Seleccionar página

CLIMATIZADOR DE CAMA

El dispositivo es un climatizador para la cama, controla la temperatura en cualquier época del año, generando tanto frio como calor, según las necesidades del usuario. Existen dos versiones del mismo, cama individual y cama doble, la versión de cama doble dispone de zonas climatizadas independientes.

Una temperatura estable, tanto en verano, como en invierno en el interior de nuestra cama, hace que nuestras horas de sueño sean más placenteras. Los beneficios de este dispositivo son principalmente, un sueño más agradable y un ahorro considerable de energía.

El montaje es muy sencillo y lo puede montar uno mismo, el aparato cuenta  con dos soportes independientes en forma de L que van insertados entre el colchón y el somier  pudiéndole regular la altura al grosor del colchón estando así estandarizado para cualquier tipo de cochón, somier o cama en general. Contando también con los anclajes del dispositivo en sí, una vez anclado a la cama, el aparato cuenta con un solape superior que su finalidad es sujetar la sabana superior, una vez pasada la sabana se procede a bajar el solape y ya tenemos el dispositivo montado y listo para su  funcionamiento. El tiempo de montaje es de apenas dos minutos.

El control del dispositivo es muy fácil, a través de una app o el propio equipo, se controla la temperatura y el flujo de aire, dispone de tecnología IOT. Mediante conexión Wifi o bluetooth se puede controlar tanto la temperatura  como el flujo de aire, dispone de modo manual y automático. En el modo manual podemos controlar frio, calor y flujo de aire a nuestro gusto. En el modo automático esto se reduce al control de temperatura o seleccionar parámetros previamente guardados. Dispone de memoria para grabar distintos modos de funcionamiento. En el modelo para cama doble, esto se controla de forma independiente o conjunta.

El dispositivo es un climatizador de cama, registrado bajo la patente Nº .